Mousse de yogurt para diabéticos

Cuando de postres se trata, no siempre tenemos a mano una alternativa saludable. Generalmente las que encontramos en supermercados y tiendas, están cargadas de azúcar, grasas e ingredientes poco naturales. Es por esta razón que siempre les incentivamos realizar sus propios postres, así se aseguran de que estén libres de azúcar y con ingredientes más saludables. Sin embargo, no siempre contamos con el tiempo para realizar, quequitos y/o tartas, ya que son preparaciones más demorosas. Es por esta razón que queremos compartir esta deliciosa preparación, que no toma más de 5 minutos y tan sólo necesitan 3 ingredientes: Mousse de yogurt para diabéticos.

INGREDIENTES

1 clara

½ taza de endulzante granulado (de preferencia stevia)

1 yogurt descremado sin azúcar (del sabor que tú quieras)

PREPARACIÓN

  1. Vertemos la clara en un recipiente y con la ayuda de una batidora batimos.
  2. Añadimos de a poco el endulzante granulado y seguimos batiendo hasta lograr una consistencia parecida al merengue.
  3. Agregamos el yogurt con movimientos envolventes para que quede una preparación bien aireada.

¡A servir! Los ingredientes alcanzan para dos porciones o una bien generosa.

Anímate a preparar esta dulce receta y contarnos cómo te va. Recuerda que puedes subir tus fotos a Instagram o Facebook con la etiqueta #PostresDiabelife 😉

Equipo Diabelife
Equipo Diabelife

Nuestra misión es contribuir a que las mas de 415 millones de personas que padecen diabetes en el mundo, aprendan a vivir mejor con su enfermedad por medio de contenido educativo, inspirador y entretenido.

 http://www.diabelife.com