Macarrones de coco saludables

Hay veces que las ganas de comer algo dulce son realmente irresistibles, tanto así que es preferible ceder ante el deseo en vez de restringirnos, ya que bien sabemos que tanta restricción a fin de cuentas se traduce en ansiedad, ansiedad que nos hace caer en atracones incontrolables y poco saludables. Pero, ¿qué pasa cuando no tenemos nada a mano para saciar ese antojo? Sabemos que si vamos al almacén de la esquina no volveremos con algo saludable, sino que por el contrario, entonces ¿cuál es la recomendación? Hacer tu propio mata antojos en casa ¡así es! A continuación les dejamos la receta de unas deliciosos Macarrones de coco saludables.

INGREDIENTES (8 unidades)

  • 3 claras
  • 3 cucharadas de leche en polvo descremada
  • 125 gr de coco rallado
  • 1 cucharadita de endulzante

PREPARACIÓN

  1. Juntamos en un recipiente las claras, leche en polvo y el endulzante. Revolvemos hasta que todo quede bien mezclado.
  2. Luego vamos añadiendo el coco rallado hasta que logremos una masa que podamos manejar con las manos.
  3. Hacemos 8 pelotitas y las ingresamos al horno precalentado a fuego medio por 8 a 12 minutos, o hasta que estén doraditas (puedes ponerlas sobre papel mantequilla o en una lámina de silicona para que no se peguen).

Listo, ya tienes una deliciosa preparación muy baja en carbohidratos y rica en grasas saludables y proteínas. ¡Esperamos que las disfruten!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.