El comienzo de mi diabetes

El día de hoy queremos compartir un video que creamos inspirándonos en los múltiples testimonios que ustedes nos han compartido a través de las redes sociales; historias honestas y tristes, pero llenas de esperanza.

Como bien sabemos, la diabetes es una enfermedad difícil, una que implica una serie de cambios. Sin embargo, gran parte de su cuidado y control depende de nosotros; de modificar nuestras conductas insanas; de realizar actividad física; de monitorear constantemente nuestros niveles de glucosa; en fin, de distintas acciones que se alimentan de constancia.

Los invitamos a ver esta enfermedad con otros ojos; verla como una oportunidad para llevar una vida más sana, con información y el apoyo de nuestros seres queridos. Queremos que sepan que vivir mejor con diabetes, es posible.

¡Que tengan una hermosa semana amigos!

Equipo Diabelife
Equipo Diabelife

Nuestra misión es contribuir a que las mas de 415 millones de personas que padecen diabetes en el mundo, aprendan a vivir mejor con su enfermedad por medio de contenido educativo, inspirador y entretenido.

 http://www.diabelife.com