1 año viviendo mejor con diabetes

Logo aniversario diabelife

Amigas y amigos,
¡Hoy Diabelife está de cumpleaños!
Así es, hace 1 año ya que comenzamos con este emprendimiento con la misión de contribuir a que las más de 415 millones de personas que padecen diabetes en el mundo, aprendan a vivir mejor con su enfermedad por medio de contenido educativo, inspirador y entretenido.

Estamos muy contentos y orgullosos de lo que ha sucedido en este corto periodo, hemos publicado más de 332 artículos que han sido leídos por más de 500.000 personas de todo el mundo, recibimos más de 1.200 comentarios en el sitio, comenzamos a formar una red de colaboradores que nos aportan con diversos contenidos, y por sobre todo hemos formado una hermosa comunidad con más de 47.000 personas que cada día nos cuentan sus experiencias, nos dan ideas, consejos y nos ayudan a cumplir esta gran misión.

Para este nuevo año tenemos grandes desafíos como mejorar el diseño de nuestro sitio, publicar más y mejores artículos, lanzar una nueva plataforma de cursos que los ayude a aprender de manera didáctica y profunda sobre la diabetes y otros temas, traducir los contenidos al inglés para que nos puedan leer en más países, hacer que la comunidad siga creciendo y llegar a muchísimas más personas de todo el mundo.

Esperamos que nos sigan ayudando compartiendo y comentando, que nos envíen sus ideas, críticas y consejos para que juntos podamos mejorar la calidad de vida de millones de personas.

Cariños.
Equipo Diabelife

Equipo Diabelife
Equipo Diabelife

Nuestra misión es contribuir a que las mas de 415 millones de personas que padecen diabetes en el mundo, aprendan a vivir mejor con su enfermedad por medio de contenido educativo, inspirador y entretenido.

 http://www.diabelife.com