Lamento decepcionarte pero no. Definitivamente no lo son. La única receta mágica para bajar de peso es comiendo menos, haciendo más ejercicios o ambas cosas. Las pastillas dietéticas son para ser utilizadas junto con una planificación alimentaria y ejercicios físicos, no en lugar de ellos. Estas pastillas tienen efectos secundarios y no deberían ser tomadas sin asesoría médica. Los medicamentos para bajar de peso no son para todos y no pueden ser utilizados de forma prolongada.
¿Cómo funcionan las pastillas para bajar de peso
Las drogas para bajar de peso funcionan de 3 maneras:
- Controlando el apetito
- Aumentando la sensación de satisfacción
- Modificando la absorción de la grasa que comes
Las pastillas que controlan el apetito y la sensación satisfacción actúan sobre sustancias químicas del cerebro, haciendo que se sienta menos hambriento y respete una dieta baja en calorías.
Los efectos secundarios incluyen:
- Boca seca
- Insomnio
- Temblores
- Un mayor ritmo cardiaco
- Presión arterial
Las drogas que cambian la absorción de grasas no reducen el apetito sino que evitan la absorción del 30% de las calorías provenientes de la grasa que comes. La grasa es eliminada en la materia fecal y como efecto secundario provoca materia fecal aceitosa o floja y gases intestinales.
Quiero más información sobre Diabelife Suplemento Alimenticio. Cómo actúa en el control del azúcar en sangre?, cuales son sus beneficios y efectos secundarios?